Pisos y apartamentos en venta en Centro, Madrid, Madrid (30 Inmuebles)


Precioso apartamento en venta dentro de MADRID CENTRO, con tráfico reducido y plaza de garaje opcional, en el mismo edificio. Muy luminoso y rodeado de zonas verdes en el centro de Madrid. Edificio bastante nuevo con ascensor, portero físico, cuarto de bicicletas y en perfecto estado. El apartamento es todo exterior, excepto el baño. Ventanas grandes y de doble acristalamiento. Salón comedor exterior, con preciosas vistas al parque de las Vistillas. Dormitorio amplio con armario empotrado de 2 cuerpos, baño completo con una gran bañera, cocina completamente amueblada y con electrodomésticos, frigo, vitro, horno, lavadora, lavavajillas. Calefacción de hilo radiante y aire acondicionado.

Piso en pleno centro de Madrid ideal para inversión, necesita reforma integral, interior dos patios, a pocos metros de la plaza de Lavapies con todos los servicios y transporte a pocos metros a pie.

Se vende preciosa buhardilla de 31m2, a estrenar y situada en una típica corrala del barrio de Lavapiés. Su ubicación es perfecta al estar entre el teatro Centro Dramático Nacional, el Mercado de San Fernando y la Glorieta de Embajadores. A la vivienda se accede a través de un pasillo por el que se llega a un espacio totalmente diáfano, pero existe la posibilidad de separar dicho espacio y hacer un dormitorio con paneles. En la actualidad los suelos son cerámicos, la pared de la cocina es de azulejos blancos simulando ladrillo visto, los electrodomésticos de la cocina son nuevos y tiene vitrocerámica, lavadora, y nevera. El cuarto de baño tiene una ducha con mampara corredera de cristal. Además cuenta con aire condicionado frío calor. La buhardilla se encuentra en una corrala histórica, clasificada como patrimonio municipal. No tiene ascensor pero ya se ha aprobado en la junta de propietarios, así que se construirá próximamente. La buhardilla está al lado de museos como el Centro Nacional Museo Reina Sofía, el Circo Price, el Centro Dramático Nacional, la Casa Encendida, Tabacalera, la sala Cuarta Pared, la escuela de teatro de Cristina Rota, la Corrala de la Danza, el Centro de Danza del Horno, La Universidad Nacional de Enseñanza a Distancia (UNED), además de varias galerías, centros vanguardistas teatrales y musicales, centros de ocio nocturnos y centros culturales de arte emergentes. Todos los servicios a mano: las mejores tiendas de especias y de vegetales exóticos para la cocina internacional, buenos comercios minoristas tradicionales, supermercados (dos Mercadonas, un Día y un Lidl), farmacias, bancos, gimnasios.. . Espacios verdes y de ocio del Parque de la Reina. Espacio acogedor ideal para disfrutar del barrio multicultural con mayor efervescencia y creatividad del centro histórico de Madrid.

"Fantástica vivienda de 39 metros cuadrados catastrales y según nota simple 19 metros cuadrados, para reformar. Distribuida en 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Ubicada en una 4ª planta exterior sin ascensor goza de gran luminosidad en sus estancias. Se encuentra en una finca con una bonita corrala interior reformada. Ubicada en Lavapiés, centro Neurálgico de Embajadores. Según ha publicado el periódico "ABC" el día 24/09/2018, ha sido elegido por la revista británica " Time Out" como el barrio más " Cool " del planeta, por encima de barrios mundialmente conocidos como Manhattan en Nueva York o Notting Hill en Londres. Junto al emblemático Rastro de Madrid, dispone de todos los servicios a un paso. Variedad de zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Mercado de San Fernando, Dia, Mercadona, Carrefour, Ahorramás, Covirán.. . ) Amplia oferta Educativa ( Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Colegio Público Santa María.. . ) Bancos ( Bankia, ING Direct, Caja Castilla, BBVA.. . ) Zonas verdes en las proximidades. Goza de buenas comunicaciones, situada entre las estaciones de metro de Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina. Autobuses ( 34, 36, 41, 60, 119, 148, C1, C2, M1, N12, N15 ) Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Apartamento para reformar, ubicado en pleno barrio de Lavapiés, entre las estaciones de Antón Marín, Lavapiés y Embajadores. Lavapiés está en pleno corazón de Madrid, barrio multicultural ubicado en el eje del museo Reina Sofía / Caixa Forum. La estación de Atocha se encuentra a diez minutos andando. La calle Zurita es una calle muy tranquila de Lavapiés y cuenta con mercado, ambulatorio, zona comercial y el Lavapiés cultural a escasos metros de la vivienda. Inmueble muy interesante por su rentabilidad en alquiler y por estar ubicado en una zona de clara oferta turística, comercial y cultural.

"Magnífico apartamento ubicado en pleno corazón de Madrid, junto al metro Antón Martín, Calle Atocha y Barrio de las Letras. Esta zona es muy demandada por compradores y arrendatarios porque cuenta con multitud de servicios e inmejorables comunicaciones con mucha vida en cualquier época del año, consiguiendo que las personas que viven allí se sientan afortunadas por tener una ubicación tan privilegiada. Es un inmueble ideal para inversión, rodeado de establecimientos culturales, comerciales y de ocio: cines Ideal o la Filmoteca. Teatros Dramático Nacional, Monumental, Calderón, Español o la Comedia y muchas salas independientes. Museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen a pocos minutos a pie. A 100 metros del Mercado Municipal de Antón Martín y variedad de supermercados y tiendas especializadas. La zona cuenta con las mejores tabernas castizas de la ciudad. Parques como el Retiro o el Jardín Botánico y Plaza Mayor y Puerta del Sol a menos de 10 minutos andando. Cercano a la parada de Metro Antón Martín, Tirso de Molina y Estación del Arte (Línea 1), Lavapiés (Línea 3) y Atocha Renfe (tren de cercanías y AVE, línea de Bus Express Aeropuerto y autobuses 6, 26, 32, 10, 14, 27, C1, etc. Esta vivienda, reformada, se ubica en una 1ª planta interior, con ascensor. Dispone de gran luminosidad y consta de 51 m2 catastrales, 38,36 m2 construidos y 32 m2 registrales que actualmente se distribuyen en 1 salón – comedor – cocina, 1 baño y 1 dormitorio. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como posibles opciones de distribución. Algunas de las imágenes son infografías y/o recreaciones virtuales. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

INVERSIÓN en zona centro: Apartamento impecable ideal para alquilar, 1 dormitorio, 1 baño, calefacción por radiadores eléctricos, planta baja.

Vivienda en una de las zonas con mayor demanda de Madrid capital. Situada en pleno entorno de la Latina, entre las plazas del Cascorro y de la Cebada, se ubica este piso ideal para inversión por su alta rentabilidad en alquiler. Se trata de un apartamento de un dormitorio y un baño, con salón y cocina independiente, dos armarios empotrados y vistas despejadas al tratarse de una planta cuarta. El edificio fue rehabilitado en 2002, año en el que también se realizó la reforma integral de la vivienda. Los acabados son de parquet en salón y dormitorio, y cerámico en cocina y baño. Las ventanas cuentan con doble acristalamiento tipo climalit y persianas metálicas, por lo que no existen fugas de temperatura y el aislamiento acústico es óptimo. La puerta de entrada es blindada y también existe un aparato de aire acondicionado con bomba de aire frío-calor. En cuanto a la zona, nos encontramos en unos de los barrios con más ambiente de la ciudad. A 20 metros se sitúa la boca de metro de la línea 5 (La Latina) y estamos rodeados de cafeterías, restaurantes, locales culturales, pequeños comercios, supermercados, centros de salud, institutos públicos y un largo etcétera; por no hablar del Rastro que se puede disfrutar todos los domingos por la mañana. Cuenta también con paradas cercanas de las líneas de autobús urbano 17, 18, 23, 25, 31, 35, 50, 60, 65, 148, M1 y N26; aunque si caminamos diez minutos llegamos tanto a la Plaza Mayor como a la Puerta del Sol. Si buscas un apartamento coqueto en el que vivir en pleno centro de Madrid, o prefieres una inversión rentable con un alquiler asegurado, esta es tu oportunidad. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.


    Búsqueda