Piso en venta en Madrid, Madrid (316 Inmuebles)


Precioso apartamento en venta dentro de MADRID CENTRO, con tráfico reducido y plaza de garaje opcional, en el mismo edificio. Muy luminoso y rodeado de zonas verdes en el centro de Madrid. Edificio bastante nuevo con ascensor, portero físico, cuarto de bicicletas y en perfecto estado. El apartamento es todo exterior, excepto el baño. Ventanas grandes y de doble acristalamiento. Salón comedor exterior, con preciosas vistas al parque de las Vistillas. Dormitorio amplio con armario empotrado de 2 cuerpos, baño completo con una gran bañera, cocina completamente amueblada y con electrodomésticos, frigo, vitro, horno, lavadora, lavavajillas. Calefacción de hilo radiante y aire acondicionado.

Piso de 100 m2 construidos, para reformar, en el barrio de Gaztambide, distrito de Chamberí. Se trata de una sexta y última planta, de un edificio residencial, con ascensor, el cual alberga dos únicas viviendas por planta. Está distribuido en 3 dormitorios, un amplio salón-comedor, balcón, pasillo, cuarto de baño completo, aseo, y cocina. Disfruta de una excelente luminosidad, siendo exteriores todas sus dependencias, menos el aseo, dando el salón y una de las habitaciones a la propia calle Hilarión Eslava, y los otros dos dormitorios, el baño y la cocina, a amplios patios de luces. Dispone de máquinas de aire acondicionado por Split en salón y dormitorios. Su localización es idónea para vivir en uno de los mejores barrios residenciales de la Capital y, por supuesto, dispone de todos los servicios de transporte para moverse por la ciudad, aparte de multitud de tiendas y locales en las proximidades. Opción a plaza de garaje en edificio cercano (No incluido en el precio). Precio: 450.000 euros.

Se vende, en una de las mejores y más residenciales calles de la zona de Pío XII, Nueva España, piso a reformar, totalmente exterior, situado en urbanización con piscina y zonas ajardinadas. Sus 179 m² construidos con comunes (118+61) se distribuyen de la siguiente manera: Hall de entrada, que da paso a un espacioso salón con chimenea, dividido en dos ambientes, muy luminoso debido a su orientación, y con salida a la terraza, donde se puede disfrutar de total tranquilidad. Amplia cocina con despensa y entrada de servicio, aseo, pasillo con armario empotrado, distribuidor, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños. Tambien cuenta, con plaza de garaje, más otra plaza, que se van turnando los seis vecinos y trastero, con acceso directo, mediante el ascensor. En la finca, son dos vecinos por planta y cuenta con portero físico. Ésta propiedad está ubicada, en el exclusivo y residencial barrio de Nueva España, dentro del distrito de Chamartín, al norte de la capital. En una calle sumamente tranquila, pero con todo lo necesario alrededor y a dos pasos de la boca de metro PíoXII, y varias lineas de autobús. Cuenta con toda clase de servicios, supermercados, farmacias, colegios, hoteles, zonas deportivas, así como varias embajadas.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

Estupenda vivienda en Villaverde Bajo exterior muy luminosa. La vivienda consta de: -Salón comedor. -2 habitaciones con armarios empotrados. -1 baño completo. -Cocina con terraza incorporada. -Calefacción y agua caliente por Gas Natural. -Aire acondicionado. -Balcón Vivienda para reformar, aunque existe la posibilidad de vivir en ella en su actual estado. La vivienda está rodeada de numerosos supermercados, parques, zonas de ocio, restaurantes y centros de salud. Está muy bien comunicado, a escasos minutos de la estación de cercanias, metro y de diferentes lineas de autobús quedando asi la conexión con el centro de la ciudad fácil y accesible.

Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

***No cobramos comisión al comprador*** Tercera planta en calle Lago Leman. Recibidor, amplio y luminoso salón, terrazas cerradas, dos dormitorios, cocina y baño. Excelente ubicación, a escasos metros de la estación de metro de "San Cipriano", colegios, centro médico y parque. Excelente oportunidad para inversores. ¿Necesitas financiación? No dudes en preguntarnos. Llama ya para concertar una visita!

Oportunidad. Piso a reformar muy próximo a la calle de Alcalá, en una zona tranquila y a solo 5 minutos del metro Quintana (L5) Consta de dos habitaciones, salon, cocina, baño y terraza. Preinstalación de gas natural. Cuarta planta exterior con mucha luz. Sin ascensor. ITE favorable y en vigor hasta 2026. Inmueble ideal para primera vivienda o como inversión para alquilar. Muchas posibilidades de reforma.

Piso muy luminoso, exterior de 59m2 con unas grandes ventanales en todas las estancias de la casa que consta de una amplia habitación principal con armario empotrado y aire acondicionado, pasillo, cuarto de baño completo con plato de ducha. cocina totalmente amueblada y un amplio salón comedor con dos miradores espectaculares lo que hace un piso con muchísima luz natural. Se vende totalmente amueblado, se encuentra en buen estado, puertas de madera, bomba de calor y frío, aire acondicionado. Su ubicación es inmejorable se encuentra a escasos minutos del metro y autobús con gran variedad de líneas. Rodeado de zonas verdes, colegios, escuela infantil, comercios, restaurantes. No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsqueda