Piso en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (25 Inmuebles)


Se vende, en una de las mejores y más residenciales calles de la zona de Pío XII, Nueva España, piso a reformar, totalmente exterior, situado en urbanización con piscina y zonas ajardinadas. Sus 179 m² construidos con comunes (118+61) se distribuyen de la siguiente manera: Hall de entrada, que da paso a un espacioso salón con chimenea, dividido en dos ambientes, muy luminoso debido a su orientación, y con salida a la terraza, donde se puede disfrutar de total tranquilidad. Amplia cocina con despensa y entrada de servicio, aseo, pasillo con armario empotrado, distribuidor, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños. Tambien cuenta, con plaza de garaje y trastero, con acceso directo, mediante el ascensor. En la finca, son dos vecinos por planta y cuenta con portero físico. Ésta propiedad está ubicada, en el exclusivo y residencial barrio de Nueva España, dentro del distrito de Chamartín, al norte de la capital. En una calle sumamente tranquila, pero con todo lo necesario alrededor y a dos pasos de la boca de metro PíoXII, y varias lineas de autobús. Cuenta con toda clase de servicios, supermercados, farmacias, colegios, hoteles, zonas deportivas, así como varias embajadas.

VIVIENDA EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, EN ZONA CONTIGUA AL PROYECTO “MADRID NUEVO NORTE”. POSIBILIDAD DE PLAZA DE APARCAMIENTO EN LA MISMA FINCA HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO Vivienda exterior que cuenta con las siguientes estancias; Hall de entrada. Salón Comedor. Cocina con tendedero. Dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado vestido interiormente. Cuarto de Baño con plato de ducha. Aseo de cortesía. Superficie de 86 m2 construidos atendiendo a catastro, de los cuales 69 m2 corresponden a la vivienda, y 17 m2 a zonas comunes. En escrituras se indica una superficie de 96 metros cuadrados. CALIDADES DE LA VIVIENDA: Carpintería exterior de aluminio, con doble ventana en salón comedor. Carpintería interior de madera. Solados de parquet. Gres en baños y cocina. INSTALACIONES; Calefacción y A.C.S (Agua Caliente Sanitaria) centralizadas. EDIFICIO: 19 alturas, incluida la planta baja y la planta sótano. 3 ascensores; 2 en vestíbulos distribuidores de viviendas, con capacidad de 450 kg (6 personas), y con acceso directo a la planta sótano (aparcamiento). El tercer ascensor, de servicio, ubicado en núcleo de escaleras. Año de construcción del edificio según datos catastrales de 1981. Año de primera obligación de I.T.E. (inspección Técnica de edificios) en 2012, con las incidencias detectadas SUBSANADAS. Próxima I.T.E en el año 2022. Fecha máxima para presentación de la I.E.E. (Informe de Evaluación de los Edificios) a la que está obligado el edificio en el año 2036. URBANIZACIÓN: Urbanización con piscina. Conserje. Zona comunes vídeo vigiladas 24 horas. Acceso directo desde la vivienda al nivel de sótano donde se encuentran las plazas de aparcamiento. OTROS DATOS DE INTERÉS: Año de construcción del edificio según datos catastrales de 1981. Año de primera obligación de I.T.E. (inspección Técnica de edificios) en 2012, con las incidencias detectadas SUBSANADAS. Próxima I.T.E en el año 2022. Fecha máxima para presentación de la I.E.E. (Informe de Evaluación de los Edificios) a la que está obligado el edificio en el año 2036. PLAZA DE APARCAMIENTO: Acceso directo desde el vestíbulo de la vivienda al nivel de sótano (planta -1) donde se ubica la plaza de aparcamiento. Coste adicional de 24.000 € a sumar al precio de la vivienda. COMUNICACIONES: Zona bien comunicada. METRO: La vivienda se encuentra en la proximidad de la boca de metro “Bambú” (línea 1, color “azul”), a 1 parada de "Ch...

Excelente ubicación en el barrio de Ciudad Jardín, calle Cartagena, muy cercano al Auditorio Nacional de Música, es una de las principales vías de la zona en la que encontrarás todo tipo de servicios y con inmejorables comunicaciones en transporte público. Haga este piso su hogar. La vivienda está situada en la primera planta, es interior, a un patio de manzana y con acceso a una terraza de 35 m2 de uso y disfrute que le dá mucha luminosidad a las habitaciones y lo distingue del resto de inmuebles interiores en venta. Con una superficie de 108 m2 construidos, se encuentra distribuido en un amplio salón comedor, un área de estar previo a la salida a la terraza, tres habitaciones con armarios empotrados, dos cómodos baños y la cocina independiente. Es una vivienda que cuenta con cuatro ventanas que dan a un patio de luces y otras tres que dan a un patio de manzana, por lo que disfrutará de tranquilidad, dispone de ventilación cruzada y tiene los suelos de parquet, calefacción central y bajo costo de comunidad. El inmueble se encuentra para actualizar, por lo que podrá acondicionarlo a su gusto y necesidades, con algunas reformas, este piso quedaría fenomenal para una familia con niños, ya que podrán jugar y divertirse en el agradable patio. La finca dispone de dos ascensores que llega a todas las plantas y como hay una entreplanta, el piso se puede considerar a la altura de una segunda planta. A modo de sugerencia, presentamos plano del estado actual del piso y, plano del estado reformado, contamos con presupuesto estimado. La zona ofrece todo lo necesario para el ritmo de vida diario, desde una alta oferta escolar, el Auditorio Nacional, supermercados, bancos, centros de salud y centros hospitalarios, varios parques infantiles y zonas verdes como el Parque Berlín, son valores añadidos a la ubicación estratégica de este piso. Además, cuenta con excelentes comunicaciones tanto en transporte público al contar en sus inmediaciones con la estación de metro de Prosperidad (L4) y Cruz del Rayo (L9) y las líneas de autobús (73, 9, 1, 52), así como en vehículo propio, ya que cuenta con los acceso a la M-30 y la A2. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

En el distrito de Chamartín, en la mejor zona del barrio de Ciudad Jardín, se encuentra este inmueble en la Calle Suero de Quiñones. Está situado en una segunda planta interior a un gran PATIO DE MANZANA, por lo que tiene muchísima luz. La vivienda se distribuye en un salón, tres dormitorios, dos baños y cocina. Está situado junto a la plaza de prosperidad y a la famosa calle López de Hoyos, el metro prosperidad se encuentra enfrente de la vivienda. El barrio es una de las zonas más demandadas del distrito por su gran ambiente familiar y multitud de servicios, sin abandonar el entorno de zonas verdes por el que se caracteriza este distinguido distrito de Chamartín. El famoso Mercado Prosperidad se encuentra enfrente de la vivienda. Dispone de una gran variedad de zonas de ocio como el Auditorio Nacional de Música o el Parque de Berlín. La zona es conocida también por sus centros educativos, colegios públicos dentro de los mejores catalogados, así como gran variedad de colegios privados bilingúes. La red de transporte público de la zona garantiza gran comodidad al contar con las paradas de metro Prosperidad, Cartagena, Alfonso XIII y a un paseo del Intercambiador de Avenida de América que cuenta con multitud de conexiones con líneas de autobús (40, 43, 72, 9). Asímismo dispone de un rápido acceso a algunas de las carreteras más destacadas de Madrid como la M30 y A2, que le conducirán en pocos minutos al aeropuerto. NO DEJE DE VISITAR ESTE PISO, LE SORPRENDERÁ! . Llámenos para concertar una cita al 91-2784872 - 661260932. Ponemos a disposición del cliente un departamento para el estudio y ayuda para la financiación, para que la compra resulte lo más atractiva posible.

***MAGNIFICO PISO EN LA CALLE BOLIVIA DE 76 M2 CON 3 DORMITORIOS Y 1 BAÑO, SALÓN CON MUCHA LUZ Y COCINA CON TERRAZA. UBICACIÓN ÚNICA** PLANOS DE ESTADO ACTUAL (CON FOTOS ESTADO ACTUAL) Y PLANOS DE ESTADO CON POSIBLE REFORMA CON INFOGRAFÍAS(NO ES EL ESTADO REAL ACTUAL) Vivir en Chamartín ahora es posible, en la calle Bolivia, ubicación excelente en uno de los barrios más demandados de Madrid. Te ofrecemos una vivienda de dos dormitorios, sala de estar(habitación), salón comedor, cuarto de baño, cocina y terraza tendedero. Nada más entrar nos encontramos con un hall distribuidor que da paso por un lado al salón comedor a dos alturas que permite una bonita decoración. Y al dormitorio principal con un gran mueble armario de madera a medida. Las dos estancias tienen un mirador de carpintería blanca, ventanas oscilobatientes con cristales tipo climalit y vistas a la calle Bolivia. Por otro lado accedemos a una sala de estar muy amplia que da paso a un pasillo distribuidor desde donde accedemos a un segundo dormitorio, y más adelante al cuarto de baño, y a la cocina. Con una amplia terraza tendedero. La vivienda tiene el suelo de parquet y cerámicos. En cuanto a los suministros. La calefacción es central con contadores individualizados en cada vivienda de la finca, y el agua caliente es individual por gas natural. Es una casa que ofrece muchas posibilidades, por su luminosidad y tamaño, 76 metros cuadrados que permiten hacer un confortable hogar a su medida. Les facilitamos una opción de reforma adaptada a sus necesidades. Es ideal para vivir en Madrid, en una zona con todo cerca, ya que se ubica en la zona llamada Hispanoamérica, entre ejes principales como la calle de Alberto Alcocer, del Príncipe de Vergara, Serrano y el Paseo de La Habana. Con una gran oferta gastronómica cultural y de ocio. Todos los servicios y un gran número de colegios destacados. Muy bien comunicado por transporte público y privado. NO LO DUDES, ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA CONVERTIRLO EN TU HOGAR.

OPORTUNIDAD! Se vende amplio piso de 99 m² que se encuentra para reformar, situado en la segunda planta con dos ascensor. La vivienda se distribuye en salón-comedor con acceso a la terraza, cinco dormitorios, dos baños y la cocina que es independiente. Cuenta con ventanas de aluminio y goza de muy buena ventilación cruzada, las puertas son de madera y el suelo de parquet. Situada en una finca de los años 60, pero que ha sido rehabilitada recientemente y que además cuenta con portero físico. La propiedad esta ubicada en una de las mejores zonas de Madrid, en el corazón del distrito de Chamartin, como es el barrio de Ciudad Jardín. Esta propiedad constituye una gran oportunidad, tanto si quieres invertir como si buscas una casa para vivir. BUEN AHORRO! Gastos de comunidad 150 euros, donde esta incluido el gasto de calecfaccion y agua caliente. La calle Nieremberg está localizada entre las calles Pradillo y la calle López de Hoyos, muy cerca del Auditorio Nacional y del Parque de Berlín. La zona, una de las más demandadas de Madrid, ofrece todos los servicios que puedas necesitar como centros de salud, colegios públicos y privados, e incluyendo todo tipo de comercio y restauración, un polideportivo municipal, mercados tradicionales, así como zonas verdes y parques infantiles. Sus comunicaciones son excelentes en trasporte público, ya que está muy próximo a la parada de autobús de varias líneas que le conectan con el centro de la ciudad, cuenta con la estación de Alfonso XIII (Línea 4) pocos minutos a pie, como también en vehículo propio, gracias a que tiene muy buen acceso a las principales vías de circunvalación de la ciudad como son la M30 y la A2 (Barajas). Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. IMPORTANTE! NO COBRAMOS AL COMPRADOR POR VENTA DIRECTA.

Vivienda exterior en venta. Con una pequeña actualización, esta lista para entrar a vivir. Tres dormitorios, un baño completo nuevo, y un aseo. Amplio salón. Cocina independiente. Buen portal. Pocos gastos de comunidad. Calefacción central. Luminoso. Ubicado en el consolidado Barrio de Prosperidad, a un paso de La Calle López de Hoyos. Zona con excelentes comunicaciones, Intercambiador de Avenída de América, Metro Prosperidad y Cartagena. Autobuses C1, C2, 9,73, 1,29, 52. Todo tipo de servicios y comercios.

Vivienda exterior en venta. Con una pequeña actualización, está lista para entrar a vivir. Tres dormitorios, un baño completo nuevo, y un aseo. Amplio salón. Cocina independiente. Buen portal. Pocos gastos de comunidad. Calefacción central. Luminoso. Ubicado en el consolidado Barrio de Prosperidad, a un paso de La Calle López de Hoyos. Zona con excelentes comunicaciones, Intercambiador de Avenida de América, Metro Prosperidad y Cartagena. Autobuses C1, C2, 9,73, 1,29, 52. Todo tipo de servicios y comercios. ".

**MAGNIFICA VIVIENDA A 1 MINUTO DEL INTERCAMBIADOR DE AVDA. AMÉRICA TOTALMENTE EXTERIOR PARA REFORMAR DE 106 M2 EN PLANTA 4ª CON 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS(BAÑO Y ASEO), COCINA Y AMPLIO SALÓN CON TERRAZA CON VISTAS AL JARDÍN*** NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Propiedad en finca a un minuto del intercambiador de Avda. de América. Vivienda para reformar por completo muy luminosa con ventanales al sur y oeste. Se accede por un hall distribuidor que da acceso a una amplia cocina exterior con ventana a un aseo. Desde el hall también accedemos al amplio y luminoso salón con terraza y a un dormitorio. Desde el salón y mediante a una pequeña escalera con 9 peldaños accedemos a una zona con dos amplios dormitorios y 1 baño completo. La vivienda es céntrica pero en zona tranquila y silenciosa ya que da a las zonas verdes de la comunidad. Suelos de parquet, paredes con pintura a reformar, baños a reformar por completo, y ventanas algunas de madera para cambiar. Caldera nueva de gas natural. El Barrio de Prosperidad, Chamartín, es una de las zonas más demandadas del distrito, con multitud de servicios y zonas verdes. Zonas de ocio como el Auditorio Nacional de Música o el Parque de Berlín. Buenos centros educativos. Colegios públicos dentro de los mejores catalogados, así como gran variedad de colegios privados bilingües. Polideportivo municipal “El Pradillo”. Transporte público. Paradas de metro de Prosperidad, Cartagena, Alfonso XIII y pegado al intercambiador de Avenida de América con conexiones con líneas de autobús (40,43, 72,9) y acceso a M30 y A2, que le conducirán en pocos minutos al aeropuerto. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda