Naves industriales en venta en Madrid (68 Inmuebles)


EDIFICIO en Pol. Ind. Los Rosales, Móstoles, con acceso inmediato a autovías A-5 y M-50. El Edificio se ubica en una esquina, cuenta con 42 metros de fachada (sobre la C/Alquimia son 17 mts. y sobre C/Fragua unos 25 mts. ) que lo convierte en un inmueble óptimo para desarrollar cualquier actividad comercial, para establecer la sede de una Empresa, Showroom, Distribuidora, etc. (última actividad Gimnasio). La edificación es de 1991, moderna, con espacios cuadrados y rectangulares que permiten aprovechar al máximo sus 651 m2 construídos. El Edificio se desarrolla en 4 plantas con la siguiente distribución: - Planta -1 de 193 m2: amplia zona diáfana, baño completo con 2 duchas y acceso a escaleras hacia planta calle. - Planta calle de 201 m2: Entrada principal, acceso a escaleras, amplísima zona diáfana que cuenta con una altura de techos de 4,70 metros, despacho y baño completo con 2 duchas. - Entreplanta de 63 m2, desde la cual se aprecia la gran zona diáfana de la planta calle, cuenta con 2 despachos y sala de reuniones, acceso a escaleras. - Planta Superior de 194 m2: gran espacio diáfano con suelos de madera, despacho, cocina y amplia zona de almacenaje u otros usos. Cuenta con montacargas, sistema antiincendios (bie) y conductos de ventilación.

Nave industrial /almacén de 36 m2, diáfana en planta con aseo. Ideal como nave industrial para desarrollo de tu empresa. Perfecto como almacén o plaza de garaje por su ubicación. El resto de la nave está diáfana. Dispone de cierre y puerta, permite entrada de mercancías. Perfectas comunicaciones con la principal vía la Avenida de San Pablo. Zona de gran afluencia y consolidada cuenta con todos los servicios, comercios, restaurantes, etc. El polígono esta estratégicamente situado para una fácil comunicación con las principales carreteras M21, A2, M40. A escasos 20 minutos de Madrid. Cerca de la estación de Cercanías San Fernando con líneas C2, C7 y Regional. NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

La oportunidad para crear tu negocio en una ubicación y con unas características inmejorables. Local con una gran ubicación a pie de calle con gran actividad comercial. Distribuida en dos plantas, la parte inferior dispone de servicio y zona de vestuario con ducha. La parte superior realizada en obra totalmente legalizada. Cuenta con una oficina para realizar todas las gestiones necesarias y un baño para no tener que bajar a la planta baja, se encuentra cerrada y con aire acondicionado. Protegido por una puerta automática de seguridad para acceso a clientes y trabajadores. Anterior actividad fue un taller de coches. El local tiene un gran dinamismo comercial donde puede albergar varios negocios. Grandes espacios y techos que aumentan las probabilidades de éxito y organización en tu negocio. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡LLámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Nave industrial /almacén de 107 m2, diáfana en planta con aseo y 1 plaza de garaje exterior. Ideal como nave industrial para desarrollo de tu empresa. Perfecto como almacén por su ubicación. Vigilancia 24 horas. Transporte público: Línea 288 de autobuses interurbanos de Madrid: Madrid - Coslada - San Fernando de Henares. Línea C7. Cercanías Madrid Renfe. Alcalá de Henares - Atocha - Chamartín - Príncipe Pío Línea C2. Cercanías Madrid Renfe. Guadalajara - Alcalá de Henares - Atocha – Chamartín. Conexión por carretera: Carreteras de la red del Estado M-22 (A-2 – Coslada), M-23 (R-3 – O´Donnell) y M-31 (M-40 – M-45 – M-50).

Nave recién reformada junto a la N-II y M-21, perfectamente comunicada a autovías con esquina a M-21 de gran volumen de tráfico y gran visibilidad para rótulos marca etc. Tiene 105 m2 diafanos, espacio con 2 servicios y ducha, instalaciones eléctricas, incendios, agua.. . etc también a estrenar, se puede ubicar fácilmente oficina incluso sobre los servicios mencionados. La zona cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, todo tipo de empresas, bancos, comercios.. . etc para desarrollar cualquier negocio con todo lo imprescindible al lado, la zona del corredor del henares es donde se encuentra la mayor concentración de plataformas logísticas de Madrid, junto al "puerto seco" y todo tipo de negocios. Desde la nave se sale a cualquier punto sin un solo semáforo o cruce complicado, buen aparcamiento en la zona. PUEDE ALQUILARSE, FIRMANDO UN PREAVISO DE 2 MESES AL INQUILINO PARA QUE LA DEJE DISPONIBLE PARA EL COMPRADOR. Condiciones de la venta: - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

La nave consta de planta baja y entreplanta, que está homologada y se usa como oficina, con un baño y zona de taquillas. Cuenta además con otros dos baños con ducha de agua caliente por termo, así como otra pequeña entreplanta encima de uno de los baños. La instalación eléctrica tan sólo tiene 11 años (220w y 380w) y tanto en las vigas como en las placas del techo la pintaura es ignífuga. La escalera es de hierro y aluminio lacado en negro. La nave incluye instación de alarma con securitas direct y centralita anti incendios, así como una plaza de garaje. NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTA NAVE PARA HACER REALIDAD EL SUEÑO DE TENER TU PROPIO NEGOCIO. TAMBIÉN SE CAMBIA POR CASA.

Nave industrial situada en el pueblo de El Álamo (Madrid), en el polígono industrial de la calle Camino de Madrid. Con un terreno de 244,5 m2, la superficie construida es de 201,5 m2 y le corresponde el uso exclusivo de una zona de patio, situado al fondo de la nave, de 43 m2. La nave consta de una sola planta dividida en una zona de nave diáfana de 174,46 m2, una oficina de 9,16 m2 y dos aseos de 5,68 m2. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Los aseos están alicatados con revestimiento de baldosas cerámicas. Las ventanas son de aluminio en color blaco y están protegidas con rejas. En cuanto a la carpintería interior, las puertas son de contrachapado en color blanco. Portón exterior de aluminio abatible y con acceso para persona. Puerta trasera de seguridad con apertura interior. A la nave se accede por una zona común de acceso que parte de la calle Camino de Madrid.

"Venta de 2 naves diáfanas adaptables a cualquier actividad, en el Polígono Industrial de Valdetorres de Jarama, población situada al noreste de Madrid a 44 minutos del centro por la A-1, M-111, a 30 Km del Aeropuerto de Barajas y a 32 km de Alcalá de Henares, comprendida en el triángulo formado por las localidades de San Sebastián De Los Reyes, Algete y Fuente El Saz. La localidad la cruza la carretera M-103 con una densidad diaria de vehículos superior a los 10.000 y más de 750 de gran tonelaje, Polígono de reciente creación donde las calles son amplias de fácil aparcamiento y maniobrabilidad de camiones. ".

Venta de 2 naves diáfanas acopla-bles a cualquier actividad, en el Polígono Industrial de Valdetorres de Jarama población situada al noreste de Madrid a 44 minutos del centro por la A-1, M-111, a 30 Km del Aeropuerto de Barajas y a 32 km de Alcalá de Henares, comprendida en el triángulo formado por las localidades de San Sebastián De Los Reyes, Algete y Fuente El Saz. La localidad la cruza la carretera M-103 con una densidad diaria de vehículos superior a los 10.000 y más de 750 de gran tonelaje, Polígono de reciente creación donde las calles son amplias de fácil aparcamiento y maniobrabilidad de camiones.


Búsqueda