Dúplex en venta en Madrid, Madrid (11 Inmuebles)


Extraordinario piso dúplex en zona Arturo Soria (Madrid). Situado en la planta tercera y cuarta de un edificio en un complejo residencial, ubicado en urbanización cerrada en un entorno residencial, tranquilo y bien ubicado. Tiene una superficie construida de 150 m2 y útil, de 115 m2, aproximadamente. La planta baja, alberga la cocina, el tendedero, un aseo y el estupendo salón del inmueble. En planta primera, dos estupendos dormitorios, un baño completo que da servicio a dichas habitaciones, y un amplio dormitorio principal con cuarto de baño completo. La vivienda dispone de un trastero de unos 6 m2 en planta sótano 1º. La parcela, ocupando alrededor de 17.000 m2, dispone de amplios espacios y zonas comunes y cuenta con múltiples dotaciones y servicios, entre los cuales cabe destacar: vigilancia 24 horas con cámaras de circuito cerrado en perímetro y urbanización, piscina, pista de paddle, juegos de niños y gimnasio. Existe un servicio de limpieza y mantenimiento que, diariamente, cuidan el inmueble conservándolo en perfecto estado. Las plantas sótano de la finca alberga las plazas de garaje de las distintas viviendas que, si bien la vivienda que nos ocupa carece de ello, existen plazas de aparcamiento, en la actualidad, en régimen de compra y/o alquiler. EL acceso a la vivienda se realiza a través del acceso principal de la urbanización, atravesando los soportales y/o zonas abiertas de la urbanización hasta alcanzar nuestro portal y, una vez en él, disponemos de dos ascensores para acceder a la planta donde se halla el inmueble. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con armarios empotrados en todos los dormitorios, puerta de acceso blindada, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico de la marca Shücco, tarima de madera natural en jatoba o similar, gres en baños y cocina, y paredes estucadas en hall de acceso y salón. En cuanto a las propias dotaciones de la vivienda, dispone de caldera individual de gas natural de la marca Junkers, aire acondicionado por bomba de calor por conductos en toda la vivienda y conducciones de canalización para cableado técnico. El marco resulta enormemente agradable para poder vivir en familia y ver crecer a los hijos en una estupenda y exclusiva urbanización, localizada en una zona tranquila, bien ubicada, y con todas las comodidades de una extraordinaria vivienda. Precio: 830.000 euros.

Piso bajo dúplex con 2 dormitorios y 1 baño, cocina independiente y salón. En perfecto estado. Excelente OPORTUNIDAD para INVERSORES. En origen era un local comercial. Se cambió su uso a residencial en 2005, realizando entonces una reforma integral con muy buenas calidades. En planta baja cuenta con salón y cocina independiente. Por una cómoda y sólida escalera se accede a los dormitorios y el cuarto de baño. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados totalmente amueblados con cajoneras y forrados en madera de roble. Las puertas de paso también son de madera de roble, así como la barandilla de la escalera. La pintura es lisa en tonos pastel y el suelo de barro cocido en muy buen estado. Las ventanas que dan a la calle, las del salón y el dormitorio principal, tienen cristales climalit, perfiles de aluminio en color blanco y persianas. Calefacción mediante aire acondicionado por splits con bomba de frío y calor. Agua caliente mediante termo eléctrico. La cocina se entrega amueblada, con horno, placa vitrocerámica, campana extractora y lavadora. Ubicado a unos 150 metros de la estación de Metro de Puente de Vallecas y muy cerca del edificio de la Junta Municipal de Distrito.

Piso en venta de 72m², en 1ª planta alta, muy confortable y luminoso. Junto al Parque Huerta de la Salud, y entre las estaciones de Metro Parque Santa Maria-Hortaleza y muy próximo a Mar de Cristal. La vivienda esta distribuida en un salón orientación sur, hall de entrada y cocina, en planta baja.. . y 3 dormitorios y cuarto de baño. Con parques y jardines cercanos Huerta de la Salud, colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Baltico, Correos y amplia oferta de comercio: Carrefour Gran Via Hortaleza, Mercadona, Ahorramas, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

Espectacular loft dúplex en venta y alquiler, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, muy tranquilo y luminoso. Cuenta en la planta baja con un salón diáfano con la cocina perfectamente amueblada y equipada, un aseo y la terraza de 20m2 aproximadamente. En la segunda planta tiene una habitación, con vestidor y un baño completo con plato de ducha. Tiene aire acondicionado, suelo de tarima, ventanas de climalit, en finca con conserje, ascensor y puerta de seguridad. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegios y hospitales de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses y metros como Torre Arias. Interesados contactar con el asesor de la zona.

A la venta maravilloso loft ubicado en el corazón empresarial de Madrid, este exclusivo inmueble en plena Avenida de Manoteras data de una construcción del año 2007 siendo representado por un edificio de diseño moderno y vanguardista, cuenta servicio de seguridad, conserje y con videovigilancia 24 horas, cancha de Paddle y piscina ubicada en la azotea. La vivienda cuenta además con plaza de garaje con acceso directo desde la finca, incluida en el precio. El inmueble consta de dos plantas: La primera planta baja tiene una superficie de 55 metros cuadrados y consta de hall de entrada, una cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, un cuarto de baño completo con plato de ducha y un amplio salón - comedor en dos ambientes, con salida a una terraza de uso y disfrute de unos 15 metros cuadrados de superficie aproximadamente con la comodidad de tener mesa y sillas para preparada para descansar y aprovechar las horas de luz de mañana que tenemos. En la primera planta, encontramos dos dormitorios con un baño completo. Esta planta se ha ampliado y tiene la misma superficie que la de abajo Construido con materiales de primera calidad. Equipado con aire acondicionado todas las estancias. Situado en una zona residencial tranquila y agradable, pero a la vez a un paso de todos los servicios que ofrece la zona industrial del norte de Madrid, fácil acceso a la carretera de circunvalación de Madrid M-30, e igualmente rápido acceso al aeropuerto. A la salida de la urbanización encontramos servicio de transporte 174, N1, 150 y Cercanías Fuente de la Mora, así como centros de recreación y alimentación.

RE/MAX Élite2 pone a la venta maravilloso loft ubicado en el corazón empresarial de Madrid, este exclusivo inmueble en plena Avenida de Manoteras data de una construcción del año 2007 siendo representado por un edificio de diseño moderno y vanguardista, cuenta servicio de seguridad, conserje y con videovigilancia 24 horas, cancha de Paddle y piscina ubicada en la azotea. La vivienda cuenta además con plaza de garaje con acceso directo desde la finca, incluida en el precio. El inmueble consta de dos plantas: La primera planta baja tiene una superficie de 55 metros cuadrados y consta de hall de entrada, una cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, un cuarto de baño completo con plato de ducha y un amplio salón - comedor en dos ambientes, con salida a una terraza de uso y disfrute de unos 15 metros cuadrados de superficie aproximadamente con la comodidad de tener mesa y sillas para preparada para descansar y aprovechar las horas de luz de mañana que tenemos. En la primera planta, encontramos dos dormitorios con un baño completo. Esta planta se ha ampliado y tiene la misma superficie que la de abajo. Construido con materiales de primera calidad. Equipado con aire acondicionado todas las estancias. Situado en una zona residencial tranquila y agradable, pero a la vez a un paso de todos los servicios que ofrece la zona industrial del norte de Madrid, fácil acceso a la carretera de circunvalación de Madrid M-30, e igualmente rápido acceso al aeropuerto. A la salida de la urbanización encontramos servicio de transporte 174, N1, 150 y Cercanías Fuente de la Mora, así como centros de recreación y alimentación.

TOUR VIRTUAL 360º. Espectacular dúplex casi nuevo a estrenar, en finca construida en el año 2017, muy tranquilo y luminoso. Se encuentra distribuido de la siguiente forma: - Planta principal (63 m2 aproximadamente): salón enorme con amplios ventanales, con cocina integrada en la parte final del salón, perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, con isla en el centro y encimera de silestone; un baño completo con plato de ducha y un tendedero cubierto independiente. - Planta alta (30m2 aproximadamente): dos habitaciones grandes, una de ellas con armario empotrado y ventanas al exterior y la otra con dos paredes de cristal de diseño maravillosas; así como un baño completo con plato de ducha. Tiene suelos de tarima, calefacción y aire acondicionado por suelo radiante, un trastero de 4m2 aproximadamente, una plaza de garaje para un coche grande, en finca nueva con puerta de seguridad y ascensor. Rodeado de todos los servicios, comercios, colegio sec centros de salud de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones, mediante diversas rutas de autobuses y metros como Estrecho. Interesados contactar con el asesor de la zona.

FG - Magnífica OPORTUNIDAD de compra para entrar a vivir en pleno barrio de Aravaca. Actual REBAJA de precio. Este dúplex consta de una superficie construida de aproximadamente 170 m² y superficie útil de 143m2, distribuidas en dos plantas, más una magnífica terraza. En la primera planta encontramos salón – comedor, tres dormitorios, cocina independiente y dos baños completos. En la planta superior, nos encontramos con una sala de estar, dos dormitorios amplios, ambas habitaciones con armarios empotrados, radiadores; cuenta además con un amplio baño. Una terraza con espectacular vista panorámica en 180° de todo el barrio de Aravaca y con vistas a Madrid. Está situado en una zona comercial pero muy tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a su alcance. Tiene un cuarto trastero situado en la planta semisótano, con una superficie útil de cuatro metros cuadrados y plaza de garaje privada, incluida en el precio. Aravaca está muy bien comunicada con el centro de Madrid mediante una autopista (la A-6 Madrid-La Coruña) y una autovía, la M-500, también conocida como Carretera de Castilla, que enlaza la Ciudad Universitaria con la A-6 atravesando la Casa de Campo y el Club de Campo de Madrid. Aravaca forma parte de Madrid como zona tarifaria A de transportes en todo el tramo que se adentra en Madrid, los transportes de que dispone son las líneas 657, 657A, 658, 160, 161, 162, dispone de dos líneas de la EMT de Madrid además de la estación de cercanías de Aravaca. Dentro del barrio hay una estación, perteneciente a las líneas C-7 y C-10 de la red. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador.

Dúplex en venta de 150m² construidos totalmente exterior, muy confortable y luminoso en urbanización privada Parque de San Juan Bautista, entre la M-30 y Arturo Soria de Madrid Excelentes zonas comunes: piscina comunitaria, sala de reuniones, amplio trastero propio, zonas de juegos infantiles ajardinadas, servicio de conserjería y Seguridad 24 horas y una plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda situada entre 1ª y 2ª planta exterior con ascensor está distribuida en: amplio salón-comedor de mas de 25m ², cocina completamente amueblada con electrodomésticos, 4 amplios dormitorios con armarios empotrados - el principal con cuarto de baño incorporado en suite, vestíbulo principal / escalera, 2 cuartos de baño adicionales y terraza exterior de 14m² y solárium 24 m². Calefacción individual por Gas Natural y Aire Acondicionado en todas las instancias. Vivienda en perfecto estado de mantenimiento y acabados con materiales de alta calidad. Zona muy consolida con todos los servicios: colegios públicos y privados cercanos Arturo Soria, Liceo francés, ESIC, Ramón y Cajal, etc, centros de salud Nuestra Sra de America, VITHAS Arturo Soria, etc, y centros comerciales Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, etc Muy bien comunicada por transportes públicos, METRO Avda La Paz y Alfonso XIII, y numerosas paradas de autobuses urbanos. Muy rápidos accesos a M-30 y M-40, y 15 min del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas. En definitiva una magnifica inversión en calidad de vida.


Búsqueda