Chalets y villas en venta en Madrid (301 Inmuebles)


Impresionante chalet de lujo en tranquila y muy discreta urbanización (Los Negrales) en la confluencia de Collado-Villalba y Alpedrete. Parcela de 2. 500 m2 con piscina y zona de barbacoa. 1. 200 m2 construidos, en estado impecable. Consta de hall de entrada que da acceso a dos salones comunicados con un amplio comedor. Complementan la primera planta una cocina con office independiente, cuarto de lavado-planchado y despensa, independientes. Tres amplios dormitorios, todos en suite, y un aseo de cortesía. En primera planta, zona con dos despachos de unos 120 m2 en total. Amplio distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios. Un dormitorio en suite. Otra habitación, de juegos y el dormitorios principal que ocupa una zona aproximada de unos 100 m2 que incluye dormitorio, sala de estar, amplio vestidor y un enorme cuarto de baño en suite. Toda esta planta se comunica exteriormente mediante terrazas exteriores. En Buhardilla dos grandes salas de unos 80 m2 cada una y un dormitorio, un baño y dos cuartos de almacenaje. En planta sótano, un apartamento con cocina y baño, dos salones de unos 120 m2 entre ambos, con acceso independiente al jardín, dos dormitorios en suite, varios trasteros y un garaje para cuatro plazas y espacio adicional. EXTRAORDINARIA mansión de lujo en impecable estado. Opciones de uso como vivienda o residencia geriátrica o, incluso, de estudiantes, debidamente autorizado por el Ayuntamiento de la Comunidad competente. Precio: 870.000 euros.

Extraordinario chalet en la avenida del Cardenal Herrera Oria, 330, en Madrid. Situado en una zona residencial, tranquila y bien ubicada, entre los barrios de Peñagrande y Fuentelarreyna. Tiene una superficie construida de 387 m2 y útil, de 350 m2, aproximadamente. Se divide en 4 plantas. La planta baja, alberga la cocina, el magnífico salón del inmueble, con su excelente terraza acristalada y un aseo de cortesía situado junto a la puerta de acceso a la vivienda. En planta primera, tres estupendos dormitorios compartiendo dos baños completos, y un amplio dormitorio principal con cuarto de baño completo, independiente. En planta bajo cubierta localizamos un estupendo salón o cuarto de estar, con una amplia terraza acristalada, un dormitorio y un baño completo. Desde aquí disponemos de unas impresionantes vistas de Madrid y sus emblemáticas torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid. La planta semisótano alberga una gran sala multiusos, un cuarto de lavado y plancha que alberga la caldera, y un baño. La vivienda dispone de un amplio garaje para alojar 2 coches, y una zona de almacenaje en zona cubierta con múltiples armarios, ideal para guardar ropa y enseres varios. Dispone de armarios empotrados en toda la vivienda, aire acondicionado, chimenea en salón, tarima de madera en planta baja, parquet en planta primera y bajo cubierta, y gres en terrazas y planta semisótano. El inmueble, en perfecto estado de conservación, tiene recién reformada la cocina y está dotado de alarma, conectada a central, en el momento actual, y dispone de contrato de mantenimiento de caldera, aire acondicionado y desparasitación, para evitar la posible molestia de bichos de diversa índole. Se trata de un chalet independiente, precioso, arquitectónicamente hablando, que hace medianera con el chalet colindante, únicamente, a través del garaje del inmueble. Dispone de jardín perimetral, solado en su mayor parte, con amplio recinto de esparcimiento. El marco resulta enormemente agradable para poder vivir en familia y ver crecer a los hijos en una zona tranquila, bien ubicada, a escasos minutos de zonas comerciales, en Madrid, y con todas las comodidades de una amplia y extraordinaria vivienda. Precio: 1.020. 000 euros.

Preciosa vivienda unifamiliar de más 600 m² en una estupenda parcela de 3.300 m² en la exclusiva urbanización de Monte Alina, con jardines, seguridad privada de acceso y vigilancia 24 horas en Pozuelo de Alarcón. Se trata de una imponente casa con grandes ventanales de suelo a techo que conectan el interior con el exterior. Se seleccionaron los mejores materiales para conseguir el mejor resultado. Al entrar en la casa nos recibe un luminoso vestíbulo acristalado con vistas al patio que nos invita a sentarnos, descansar y despojarnos de abrigos y calzado. Este hall está solado en damero de mármol blanco y negro. Desde el vestíbulo hacia la derecha accedemos a la zona de recibo, biblioteca, salón espacioso con chimenea y comedor muy amplio e independiente, espacios muy acogedores, cálidos y conectados con el jardín, luz a raudales. Toda esta zona noble está solada con tarima sobre rastreles en madera de Valsaín antigua. El comedor tiene acceso directo a una terraza y al jardín. Desde el comedor pasamos a la cocina, amplia y luminosa, con office, después al cuarto de lavado, y por último a la zona de servicio, de muy buen tamaño y dotada de dormitorio y cuarto de baño. Desde la zona de cocina y office se puede salir al patio central de la casa. De forma cuadrada y con ventanas desde todas las fachadas de la casa, el patio está solado con ladrillos de canto y en el centro del mismo se levanta una de las encinas centenarias de la propiedad. Es el lugar ideal para comer en el exterior y conecta la casa con la zona del jardín y la piscina. También desde el vestíbulo, hacia la izquierda, accedemos a la zona de descanso de la casa distribuida en varias entreplantas. Si subimos encontramos un dormitorio con baño, la suite principal compuesta por un muy amplio dormitorio, vestidor y baño completo. El dormitorio tiene chimenea (actualmente cerrada) y un gran balcón que da al jardín. Encontramos también una gran estancia actualmente configurada como estudio y cuarto de estar. Esta zona fue una ampliación posterior, tiene ventanales en todas sus paredes y también cuarto de baño y zona de almacenamiento. Bajando unas escaleras desde el vestíbulo encontramos otros dos dormitorios, los dos con cuarto de baño completo, la zona de caldera y trastero, y una bodega. Más abajo una gran estancia muy bien iluminada que podría funcionar como gimnasio, cuarto de juegos, o incluso como despacho profesional u oficina ya que tie...

Para aquellos amantes de la naturaleza, la tranquilidad, y que deseen pasar gratos momentos con la familia y amigos, Remax Class ofrece esta vivienda que consta de 144 mts construídos en una sola planta sobre parcela de 1.280 metros cuadrados, piscina propia, garaje cerrado y una habitación adosada a éste. La casa cuenta con un porche abierto, amplio recibidor, salón independiente de aproximadamente 30 metros cuadrados, baño completo, cocina equipada y 3 habitaciones, de las cuales 2 son dobles. En cuanto a calidades podemos decir que las ventanas son de aluminio blanco, suelos de terrazo, amplio armario empotrado en el pasillo, chimenea en el salón y aire acondicionado con bomba de calor. La vivienda se encuentra a 45 minutos de Madrid, en un entorno maravilloso y tranquilo, la zona se denomina Cerro del aire y se encuentra entre Fuentidueña del tajo y Estremera, es un lugar idílico, ideal para respirar aire puro y alejarse de la rutina y el ruido de la ciudad. Anímese a verla, la enseñamos sin ningún compromiso, el precio es excelente, conseguimos el 100% en la financiación con nuestro departamento financiero. En los precios de venta no están incluídos los impuestos legales por la Compraventa y gastos de escrituración.

Casa de pueblo para reformar luminosa, con todos los planos visados por colegio de arquitectos, solo para que acabes de realizar la reforma a tu gusto. Se trata de un inmueble independiente, exterior y céntrico. Distribuida en dos plantas y con acceso a dos calles, en planta superior tenemos actualmente un trastero de 20m² que podrías convertir en vivienda con una amplia terraza y la planta inferior o calle de 70m², nos encontramos con 2 dormitorios, salón, cocina, baño, una salida al patio de 50m² y almacén (cueva) de 50m². La casa se entrega con las ventanas de climalit, instalación eléctrica y acometidas de agua nuevas. Y con la posibilidad de poner gas natural. Situada en Ciempozuelos a 30 minutos de Madrid, con todos los servicios, zonas verdes y Renfe.

Casa de pueblo de 130 m2 para rehabilitación integral en parcela de 300 m2 de esquina. DISPONEMOS DE PROFESIONALES EN LA ZONA PARA ASESÓRATE Y PRESUPUESTAR LA REHABILITACIÓN. Se puede derribar y levantar un chalet de 250 m2 en 3 plantas. Para vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc Se encuentra situado a 50km de Madrid, pertenece a la comarca de Alcalá de Henares, situándose a 24km de la misma, limita con Pezuela de las Torres al Norte, Ambite al Este, Villar del Olmo al Sur, y Nuevo Baztán al Oeste, y Guadalajara. Se extiende a lo largo de 16,73km2 y viven aproximadamente 300 habitantes. En Olmeda y sus alrededores hay algunos monumentos, como la Iglesia de Villalbilla, el peculiar Monumento a los Ojos o el Puente de la Vía Verde, a los que merece la pena acercarse. COMO LLEGAR Por la N-III Hasta la salida de Arganda, siguiendo a partir de ese momento todas las indicaciones hacia Valdilecha y Villar del Olmo, población que hay que atravesar antes de tomar el desvío en Nuevo Baztán a Olmeda de las Fuentes. Por la N-II Tomar dirección a Loeches bien atravesando Torrejón o bien por la salida específica a Loeches. Desde Loeches seguimos por la N-219. Pasaremos Pozuelo del Rey y en Nuevo Baztán tomaremos el desvío a Olmeda de las Fuentes. Por la R-3 Salida Arganda e inmediatamente tomar la dirección a Campo Real. En Campo Real tomar dirección Villar del Olmo y la llegar a Villar tomar la dirección a Olmeda de las Fuentes. PIDE TU CITA PARA VISITARLA! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

Chalet rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en el barrio de la paradilla (a 6.4 km de la estación) y 12 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 48 años, consta de una superficie de 144 m2 construidos distribuidas en dos plantas, con entrada independiente, distribuidas de la siguiente forma: terraza recibidor – Salón comedor – Cocina- baño - 3 Habitaciones amplias, y trastero-bodega-garaje(Cuarto trastero), Calefacción eléctrica, chimenea y gas butano para la cocina y agua caliente – y amplio jardín, la casa no tiene no tiene agua corriente dispone de un aljibe, que recoge el agua de lluvia. La casa esta pendiente de una rectificación catastral de los metros de la parcela. (ya se han comenzado lo tramites con el catastro).

RE/MAX TERMES vende CASA en Robledo de Chavela. La vivienda es un estudio, con un salón con chimenea, dormitorio abierto al salón en una altura superior, cuarto de baño y cocina. El jardín respeta la orografía y la flora del terreno, con pinos característicos de la zona. Tiene unas preciosas vistas a la sierra de Guadarrama. El pueblo de Robledo de Chavela, con apeadero de tren, forma parte de lo que se ha denominado la Ruta Imperial, es decir, los distintos municipios por donde pasaba el rey Felipe II en sus desplazamientos entre el Monasterio de El Escorial y Madrid. Ideal como inversión para alquiler rural vacacional, fines de semana, etc.

Chalet rústico, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda, en la parte de las Juntas (a 1300 metros de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial y a 69 Km de Madrid. Construida en 1970 años, consta de una superficie de 145 m2 construidos distribuidas en dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: terraza – Salón comedor – Cocina comedor-2 Baños – 6 Habitaciones y bodega – Calefacción individual y amplio jardín.


Búsqueda