Propiedades en venta (9664 Inmuebles)


Se vende amplia plaza de garaje para coches grandes/familiares, con buen acceso y fácil maniobrabilidad. La plaza está en la planta -2 del garaje. El garaje dispone de puerta automática, fácil acceso y salida a la calle Sor Angela de la Cruz y la finca tiene portero presencial. La puerta del garaje tiene báscula, por lo que el acceso peatonal por la puerta del garaje es imposible, haciéndola muchísimo más segura. Se accede peatonalmente por el portal de la vivienda, lo que hace que sea un garaje mas seguro. Disponemos de más de una plaza y las tenemos de distintos tamaños y precios. Posibilidad de paquete para inversores.

Entresuelo céntrico para oficina en la mejor zona de Molina de Segura, muy luminoso con vistas a la plaza y a la calle principal. Fachada visible desde la calle con distribución diáfana con aseo. Recién pintado. Oportunidad!

Chalet-apartamento de playa en un enclave exclusivo, en Peñíscola, Castellon. Consta de gran dormitorio, amplio salón, cuarto de baño completo, cocina y amplia terraza de aproximadamente 15 m2. Situado en una de las mejores urbanizaciones de Peñíscola (Landa Park), en la colonia Las Atalayas. La urbanización se alberga en un recinto cerrado que dispone de ascensor-funicular para acceder a la zona comunitaria y de piscina. Dispone de unas extraordinarias vistas (su mayor valor añadido) hacia la costa y el pueblo, en un paraje exquisito y único donde esparcirse y degustar su clima y entorno. Ideal para familias que quieran disfrutar de las vacaciones en cualquier época del año. Extraordinario Precio: 90.000 euros.

Mágnifica parcela urbanizable en Pedrezuela, a escasos 35 minutos de Madrid. La parcela está situada dentro de la Urbanización Montenebro, a pocos metros de Pedrezuela. La Urbanización está dotada con piscina común, Club Social, supermercado, una red vial interna en perfecto estado de asfaltado y alumbrado y hasta garita de seguridad en la entrada de la misma. Al encontrarse en los límites exteriores de la urbanización tiene unas vistas envidiables que además no van a poder ser tapadas nunca por la imposibilidad de que te construyan delante. La parcela hace esquina entre las calles Zaragoza y Pozo Charca. La parcela es edificable al 25%, por lo que se pueden construir 249m2 de vivienda en una planta. Lo ideal es ir a verla para comprobar su envidiable localización y poder ver lo perfecta que quedaría su futura casa allí.

Se vende piso en una de las zonas más tranquilas de Collado Villalba. Está en un excelente estado y con unas vistas a la sierra de Madrid inmejorables y que nunca te podrán quitar por su excelente localización. El piso tiene tres habitaciones, dos baños completos, cocina y tendedero más un espectacular salón de casi 30 metros cuadrados. El tamaño y distribución del salón lo convierten en una oportunidad de dejar llevar la imaginación y sacar dos ambientes distintos dentro de la misma sala. La orientación oeste le da una cantidad de luz increíble que favorece cualquier enfoque que se le dé. La plaza de garaje tiene tamaño suficiente para cualquier tipo de coche, suv o 4x4, y con unos accesos inmejorables tanto a la plaza como al propio garaje.

Se vende estupenda vivienda con plaza de garaje, en la mejor zona de Aranjuez, su ubicación es privilegiada, ya que está justo frente al Parque de Pavías, y muy cercano al Palacio Real y de Medinaceli, Hoteles, Centro Cultural, Administraciones Públicas, Mercado, etc. Se trata de una primera planta que se distribuye de la siguiente manera: Amplísimo hall de entrada con puerta doble, por la que se pasa al salón, tambien muy espacioso y por el que se accede a la terraza, muy soleada y agradable con vistas al Parque de Pavías. Tambien desde el hall, tenemos entrada a un dormitorio cuyo ventanal da a la terraza. Cocina amueblada, con zona de office y con vitrocerámica, horno convencional y horno microondas, lavavajillas y frigorífico. La cocina tiene salida a zona de lavado, donde se ubica la lavadora y la caldera de gas Saunier Duval, para calefacción y agua caliente y desde donde se accede al tendedero. A la derecha del hall, tenemos el distribuidor que nos lleva a tres dormitorios más, uno de ellos con baño en suite y armario empotrado, otro cuarto de baño, y un gran armario empotrado en el propio distribuidor. Suelos de parquet. Calefacción y agua caliente, individual por Gas Natural. Aire acondicionado en salón y dormitorio. Puerta blindada. Plaza de garaje de acceso directo, por ascensor. Varias lineas de autobús en la misma puerta.

Preciosa casa a estrenar en uno de los enclaves mas bellos de la sierra de Madrid. Las calidades son de primera y se encuentra completamente nueva ya que nunca se ha llegado a utilizar. En la primera planta están las habitaciones, una de ellas en suite. Todas van con grandes y altos armarios empotrados y grandes ventanas que le dan una luminosidad increíble. La habitación en suite tiene unos 20 metros cuadrados además de su propio baño completo integrado. En la planta baja están el salón, la cocina y el garaje. El salón, con sus casi 30 metros cuadrados, está presidido por una chimenea que hará las delicias de los amantes del fuego y del descanso. Además tiene salida a una terraza muy agradable que recibe sol todo el día. La cocina, que está en la misma planta, esta montada a falta de poner los electrodomésticos que mejor se adapten a nuestras necesidades. En el garaje entra un coche de 7 plazas sin problemas. Pero la joya de la casa es la buhardilla. Sus casi 40 metros y su propio baño completo hacen de esta estancia un sitio inmejorable para descansar y disfrutar de la luz que dan las dos grandes ventanas que tiene. Todo esto rodeado del más apacible silencio y de toda la tranquilidad que se busca cuando uno va a zonas tan bellas como estas. Acceso a la N-1 a menos de dos kilómetros y por una carretera de primera calidad.

Precioso apartamento en venta dentro de MADRID CENTRO, con tráfico reducido y plaza de garaje opcional, en el mismo edificio. Muy luminoso y rodeado de zonas verdes en el centro de Madrid. Edificio bastante nuevo con ascensor, portero físico, cuarto de bicicletas y en perfecto estado. El apartamento es todo exterior, excepto el baño. Ventanas grandes y de doble acristalamiento. Salón comedor exterior, con preciosas vistas al parque de las Vistillas. Dormitorio amplio con armario empotrado de 2 cuerpos, baño completo con una gran bañera, cocina completamente amueblada y con electrodomésticos, frigo, vitro, horno, lavadora, lavavajillas. Calefacción de hilo radiante y aire acondicionado.

PARCELA Urbana cualificada para empresas de Investigación y Desarrollo, de 2.006 m2 situada en el Parque Tecnológico Científico el Alcalá de Henares, junto al Campus de la Universidad de Alcalá. Tiene 1.575 m2 de superficie edificable, con una ocupación máxima de 1.204 m2 y la altura máxima de 12 metros en tres plantas más sótano. El parque engloba empresas de sectores muy variados, siendo los más representativos el de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y el sector Sanitario (inmunología, farmacia etc. ) Existe proyecto opcional para empresa de Criobiotecnología, realizado por el C. O. A. M (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Dispone de servicios y equipamiento, a pie de parcela, como también de numerosos servicios de transporte urbano e interurbano, con acceso a A2 y R2. En el entorno cercano está el Hospital Principe de Asturias, gasolinera, cajero, restaurantes, supermercado, farmacia, centro comercial La Dehesa etc.. . Características Básicas: Superficie total del terreno 2.006 m2 Superficie mínima en venta 2.006 m2 Superficie edificable 1.575 m2 Servicios y Equipamiento a Pie de Parcela: Agua Luz Teléfono Gas natural Telefonía Cobertura teléfono móvil Alcantarillado Saneamiento Alumbrado Público Aceras Calzada Zonas ajardinadas Parking Entrada a la urbanización con barrera de seguridad.


Búsqueda