Propiedades en alquiler o venta (10792 Inmuebles)


Plaza de garaje en sótano 2º de inmueble en pleno centro de Madrid, pegado al Paseo de la Castellana. Dispone de acceso por rampa y entrada por portal. Portero físico. Dos ascensores de acceso a planta. Puerta abatible eléctrica con mando de apertura. Dimensiones de la plaza: 4,70 x 2,30 mts. (+40 cms. hasta la plaza contigua) Un mes de fianza y un mes de agencia. Precio: 150 €/mes.

Le ofrecemos en alquiler una magnífica oficina de 160 metros cuadrados que cuenta con una amplia zona de trabajo común, sala de reuniones, tres despachos individuales (uno de ellos utilizado ahora mismo como zona de descanso), sala de espera, cocina-office y baño. Tendrá la oportunidad de recibir a sus clientes en un edificio representativo del barrio de Almagro, concretamente en la calle Fernández de La Hoz, muy cerca de las calles General Martínez Campos y José Abascal. Si quiere situar su negocio en una de las zonas más exclusivas de Madrid, a escasos metros del Paseo de La Castellana, ¡esta es una oportunidad de oro! OFICINA DISPONIBLE EL 1 DE FEBRERO, AUNQUE YA SE PUEDE VISITAR Y RESERVAR.

Local comercial de 175m2 útiles dividido en tres alturas, bajo, entreplanta y primera. La planta baja tiene una fachada acristalada de 3.5m lineales y la planta primero unos 7 metros de cristalera, con una magnífica vista a la calle Sor Angela de la Cruz. Prácticamente todo el local se puede dejar diáfano para adaptarlo a las necesidades de cualquier tipo de negocio. Dotado con salida de humos directa a la cubierta sin necesidad de obra, ni permisos de la comunidad, ni de licencias. Todo el local está dotado de aire acondicionado, con bomba de frío y de calor, distribuido por el local por medio de conductos en el techo. Situado en una de las mejores zonas comerciales de Madrid, a escasos 50 metros de Bravo Murillo, y en una de las calles de mayor tránsito peatonal y motorizado de Madrid. Dispone de plazas de aparcamiento en venta y en alquiler en el mismo edificio por si tuvieran la necesidad de conseguir un aparcamiento.

¡Magnífica oficina RECIÉN REFORMADA en alquiler en la calle Zurbano! ¿Quiere situar su negocio en una zona PRIME de Madrid, a un paso del Paseo de La Castellana u otras arterias principales como José Abascal, María de Molina o el Paseo del General Martínez Campos? ¡Esta es su gran oportunidad! Ponemos a su disposición una amplia y luminosa oficina exterior de 260 metros cuadrados en una de las mejores y más representativas calles de la capital, en un entorno privilegiado cerca de grandes empresas y embajadas Su nueva oficina dispone de 6 salas o despachos independientes y una gran zona diáfana de trabajo con quince puestos de trabajo, además de una sala de archivos y dos aseos. No lo dude, está ante una gran oportunidad de llevar a su empresa al lugar que merece. Póngase en contacto con nosotros y organice una visita para conocer su oficina. Posibilidad de alquiler de una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Pídanos el enlace a la "Visita Virtual 360" a través del formulario de contacto. Fianza de 2 meses más aval bancario de 4 mensualidades. Gastos de comunidad no incluidos en el precio.

Se vende amplia plaza de garaje para coches grandes/familiares, con buen acceso y fácil maniobrabilidad. La plaza está en la planta -2 del garaje. El garaje dispone de puerta automática, fácil acceso y salida a la calle Sor Angela de la Cruz y la finca tiene portero presencial. La puerta del garaje tiene báscula, por lo que el acceso peatonal por la puerta del garaje es imposible, haciéndola muchísimo más segura. Se accede peatonalmente por el portal de la vivienda, lo que hace que sea un garaje mas seguro. Disponemos de más de una plaza y las tenemos de distintos tamaños y precios. Posibilidad de paquete para inversores.

Chalet-apartamento de playa en un enclave exclusivo, en Peñíscola, Castellon. Consta de gran dormitorio, amplio salón, cuarto de baño completo, cocina y amplia terraza de aproximadamente 15 m2. Situado en una de las mejores urbanizaciones de Peñíscola (Landa Park), en la colonia Las Atalayas. La urbanización se alberga en un recinto cerrado que dispone de ascensor-funicular para acceder a la zona comunitaria y de piscina. Dispone de unas extraordinarias vistas (su mayor valor añadido) hacia la costa y el pueblo, en un paraje exquisito y único donde esparcirse y degustar su clima y entorno. Ideal para familias que quieran disfrutar de las vacaciones en cualquier época del año. Extraordinario Precio: 90.000 euros.

Mágnifica parcela urbanizable en Pedrezuela, a escasos 35 minutos de Madrid. La parcela está situada dentro de la Urbanización Montenebro, a pocos metros de Pedrezuela. La Urbanización está dotada con piscina común, Club Social, supermercado, una red vial interna en perfecto estado de asfaltado y alumbrado y hasta garita de seguridad en la entrada de la misma. Al encontrarse en los límites exteriores de la urbanización tiene unas vistas envidiables que además no van a poder ser tapadas nunca por la imposibilidad de que te construyan delante. La parcela hace esquina entre las calles Zaragoza y Pozo Charca. La parcela es edificable al 25%, por lo que se pueden construir 249m2 de vivienda en una planta. Lo ideal es ir a verla para comprobar su envidiable localización y poder ver lo perfecta que quedaría su futura casa allí.

Se vende estupenda vivienda con plaza de garaje, en la mejor zona de Aranjuez, su ubicación es privilegiada, ya que está justo frente al Parque de Pavías, y muy cercano al Palacio Real y de Medinaceli, Hoteles, Centro Cultural, Administraciones Públicas, Mercado, etc. Se trata de una primera planta que se distribuye de la siguiente manera: Amplísimo hall de entrada con puerta doble, por la que se pasa al salón, tambien muy espacioso y por el que se accede a la terraza, muy soleada y agradable con vistas al Parque de Pavías. Tambien desde el hall, tenemos entrada a un dormitorio cuyo ventanal da a la terraza. Cocina amueblada, con zona de office y con vitrocerámica, horno convencional y horno microondas, lavavajillas y frigorífico. La cocina tiene salida a zona de lavado, donde se ubica la lavadora y la caldera de gas Saunier Duval, para calefacción y agua caliente y desde donde se accede al tendedero. A la derecha del hall, tenemos el distribuidor que nos lleva a tres dormitorios más, uno de ellos con baño en suite y armario empotrado, otro cuarto de baño, y un gran armario empotrado en el propio distribuidor. Suelos de parquet. Calefacción y agua caliente, individual por Gas Natural. Aire acondicionado en salón y dormitorio. Puerta blindada. Plaza de garaje de acceso directo, por ascensor. Varias lineas de autobús en la misma puerta.

Preciosa casa a estrenar en uno de los enclaves mas bellos de la sierra de Madrid. Las calidades son de primera y se encuentra completamente nueva ya que nunca se ha llegado a utilizar. En la primera planta están las habitaciones, una de ellas en suite. Todas van con grandes y altos armarios empotrados y grandes ventanas que le dan una luminosidad increíble. La habitación en suite tiene unos 20 metros cuadrados además de su propio baño completo integrado. En la planta baja están el salón, la cocina y el garaje. El salón, con sus casi 30 metros cuadrados, está presidido por una chimenea que hará las delicias de los amantes del fuego y del descanso. Además tiene salida a una terraza muy agradable que recibe sol todo el día. La cocina, que está en la misma planta, esta montada a falta de poner los electrodomésticos que mejor se adapten a nuestras necesidades. En el garaje entra un coche de 7 plazas sin problemas. Pero la joya de la casa es la buhardilla. Sus casi 40 metros y su propio baño completo hacen de esta estancia un sitio inmejorable para descansar y disfrutar de la luz que dan las dos grandes ventanas que tiene. Todo esto rodeado del más apacible silencio y de toda la tranquilidad que se busca cuando uno va a zonas tan bellas como estas. Acceso a la N-1 a menos de dos kilómetros y por una carretera de primera calidad.


    Búsqueda