Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX CAPITAL (23 Inmuebles)


Este inmueble se encuentra situado en una de las mejores zonas de Madrid, bien comunicada, tranquila, supermercados, colegios, transporte publico, inmejorable situación. Tiene una superficie de 179 más bohardilla y jardin 190 m. Está dividido en cuatro plantas más bohardilla. La planta baja acondicionada para vivienda u oficina profesional (ideal para psicólogos, abogados, médicos etc), consta de 2 habitaciones con ventanas al jardín, baño y trastero. Primera planta, compuesta por entrada, cocina completamente amueblada, salon comedor con salida al jardín, aseo. Segunda planta, distribuida en dos habitaciones y 2 baños: La habitación principal con mirador al jardín, baño privado y 2 vestidores individuales. La habitación secundaria con baño privado. Tercera planta compuesta exlusivamente por un gran salón con biblioteca, posee terraza y baño. Bohardilla completamente arreglada, usada como dormitorio adicional y gimnasio, con un altillo usado como almacenaje gracias a los altos techos que posee, ventanas al exterior y baño. La vivienda posee baños en todas las plantas, aire acondicionado, calefacción, en muy buen estado de conservación, con mejoras como el salvaescaleras para acceder del jardin a la planta de entrada y salvaescaleras para subir a la planta de las habitaciones. Jardín con aparcamiento para coche. 674224745.

Preciosa vivienda unifamiliar de más 600 m² en una estupenda parcela de 3.300 m² en la exclusiva urbanización de Monte Alina, con jardines, seguridad privada de acceso y vigilancia 24 horas en Pozuelo de Alarcón. Se trata de una imponente casa con grandes ventanales de suelo a techo que conectan el interior con el exterior. Se seleccionaron los mejores materiales para conseguir el mejor resultado. Al entrar en la casa nos recibe un luminoso vestíbulo acristalado con vistas al patio que nos invita a sentarnos, descansar y despojarnos de abrigos y calzado. Este hall está solado en damero de mármol blanco y negro. Desde el vestíbulo hacia la derecha accedemos a la zona de recibo, biblioteca, salón espacioso con chimenea y comedor muy amplio e independiente, espacios muy acogedores, cálidos y conectados con el jardín, luz a raudales. Toda esta zona noble está solada con tarima sobre rastreles en madera de Valsaín antigua. El comedor tiene acceso directo a una terraza y al jardín. Desde el comedor pasamos a la cocina, amplia y luminosa, con office, después al cuarto de lavado, y por último a la zona de servicio, de muy buen tamaño y dotada de dormitorio y cuarto de baño. Desde la zona de cocina y office se puede salir al patio central de la casa. De forma cuadrada y con ventanas desde todas las fachadas de la casa, el patio está solado con ladrillos de canto y en el centro del mismo se levanta una de las encinas centenarias de la propiedad. Es el lugar ideal para comer en el exterior y conecta la casa con la zona del jardín y la piscina. También desde el vestíbulo, hacia la izquierda, accedemos a la zona de descanso de la casa distribuida en varias entreplantas. Si subimos encontramos un dormitorio con baño, la suite principal compuesta por un muy amplio dormitorio, vestidor y baño completo. El dormitorio tiene chimenea (actualmente cerrada) y un gran balcón que da al jardín. Encontramos también una gran estancia actualmente configurada como estudio y cuarto de estar. Esta zona fue una ampliación posterior, tiene ventanales en todas sus paredes y también cuarto de baño y zona de almacenamiento. Bajando unas escaleras desde el vestíbulo encontramos otros dos dormitorios, los dos con cuarto de baño completo, la zona de caldera y trastero, y una bodega. Más abajo una gran estancia muy bien iluminada que podría funcionar como gimnasio, cuarto de juegos, o incluso como despacho profesional u oficina ya que tie...

¡Magnífica oficina RECIÉN REFORMADA en alquiler en la calle Zurbano! ¿Quiere situar su negocio en una zona PRIME de Madrid, a un paso del Paseo de La Castellana u otras arterias principales como José Abascal, María de Molina o el Paseo del General Martínez Campos? ¡Esta es su gran oportunidad! Ponemos a su disposición una amplia y luminosa oficina exterior de 260 metros cuadrados en una de las mejores y más representativas calles de la capital, en un entorno privilegiado cerca de grandes empresas y embajadas Su nueva oficina dispone de 6 salas o despachos independientes y una gran zona diáfana de trabajo con quince puestos de trabajo, además de una sala de archivos y dos aseos. No lo dude, está ante una gran oportunidad de llevar a su empresa al lugar que merece. Póngase en contacto con nosotros y organice una visita para conocer su oficina. Posibilidad de alquiler de una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Pídanos el enlace a la "Visita Virtual 360" a través del formulario de contacto. Fianza de 2 meses más aval bancario de 4 mensualidades. Gastos de comunidad no incluidos en el precio.

Le ofrecemos en alquiler una magnífica oficina de 160 metros cuadrados que cuenta con una amplia zona de trabajo común, sala de reuniones, tres despachos individuales (uno de ellos utilizado ahora mismo como zona de descanso), sala de espera, cocina-office y baño. Tendrá la oportunidad de recibir a sus clientes en un edificio representativo del barrio de Almagro, concretamente en la calle Fernández de La Hoz, muy cerca de las calles General Martínez Campos y José Abascal. Si quiere situar su negocio en una de las zonas más exclusivas de Madrid, a escasos metros del Paseo de La Castellana, ¡esta es una oportunidad de oro! OFICINA DISPONIBLE EL 1 DE FEBRERO, AUNQUE YA SE PUEDE VISITAR Y RESERVAR.

Local comercial de 175m2 útiles dividido en tres alturas, bajo, entreplanta y primera. La planta baja tiene una fachada acristalada de 3.5m lineales y la planta primero unos 7 metros de cristalera, con una magnífica vista a la calle Sor Angela de la Cruz. Prácticamente todo el local se puede dejar diáfano para adaptarlo a las necesidades de cualquier tipo de negocio. Dotado con salida de humos directa a la cubierta sin necesidad de obra, ni permisos de la comunidad, ni de licencias. Todo el local está dotado de aire acondicionado, con bomba de frío y de calor, distribuido por el local por medio de conductos en el techo. Situado en una de las mejores zonas comerciales de Madrid, a escasos 50 metros de Bravo Murillo, y en una de las calles de mayor tránsito peatonal y motorizado de Madrid. Dispone de plazas de aparcamiento en venta y en alquiler en el mismo edificio por si tuvieran la necesidad de conseguir un aparcamiento.

Se vende, en una de las mejores y más residenciales calles de la zona de Pío XII, Nueva España, piso a reformar, totalmente exterior, situado en urbanización con piscina y zonas ajardinadas. Sus 179 m² construidos con comunes (118+61) se distribuyen de la siguiente manera: Hall de entrada, que da paso a un espacioso salón con chimenea, dividido en dos ambientes, muy luminoso debido a su orientación, y con salida a la terraza, donde se puede disfrutar de total tranquilidad. Amplia cocina con despensa y entrada de servicio, aseo, pasillo con armario empotrado, distribuidor, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños. Tambien cuenta, con plaza de garaje, más otra plaza, que se van turnando los seis vecinos y trastero, con acceso directo, mediante el ascensor. En la finca, son dos vecinos por planta y cuenta con portero físico. Ésta propiedad está ubicada, en el exclusivo y residencial barrio de Nueva España, dentro del distrito de Chamartín, al norte de la capital. En una calle sumamente tranquila, pero con todo lo necesario alrededor y a dos pasos de la boca de metro PíoXII, y varias lineas de autobús. Cuenta con toda clase de servicios, supermercados, farmacias, colegios, hoteles, zonas deportivas, así como varias embajadas.

Piso de 100 m2 construidos, para reformar, en el barrio de Gaztambide, distrito de Chamberí. Se trata de una sexta y última planta, de un edificio residencial, con ascensor, el cual alberga dos únicas viviendas por planta. Está distribuido en 3 dormitorios, un amplio salón-comedor, balcón, pasillo, cuarto de baño completo, aseo, y cocina. Disfruta de una excelente luminosidad, siendo exteriores todas sus dependencias, menos el aseo, dando el salón y una de las habitaciones a la propia calle Hilarión Eslava, y los otros dos dormitorios, el baño y la cocina, a amplios patios de luces. Dispone de máquinas de aire acondicionado por Split en salón y dormitorios. Su localización es idónea para vivir en uno de los mejores barrios residenciales de la Capital y, por supuesto, dispone de todos los servicios de transporte para moverse por la ciudad, aparte de multitud de tiendas y locales en las proximidades. Opción a plaza de garaje en edificio cercano (No incluido en el precio). Precio: 450.000 euros.

Extraordinario chalet en la avenida del Cardenal Herrera Oria, 330, en Madrid. Situado en una zona residencial, tranquila y bien ubicada, entre los barrios de Peñagrande y Fuentelarreyna. Tiene una superficie construida de 387 m2 y útil, de 350 m2, aproximadamente. Se divide en 4 plantas. La planta baja, alberga la cocina, el magnífico salón del inmueble, con su excelente terraza acristalada y un aseo de cortesía situado junto a la puerta de acceso a la vivienda. En planta primera, tres estupendos dormitorios compartiendo dos baños completos, y un amplio dormitorio principal con cuarto de baño completo, independiente. En planta bajo cubierta localizamos un estupendo salón o cuarto de estar, con una amplia terraza acristalada, un dormitorio y un baño completo. Desde aquí disponemos de unas impresionantes vistas de Madrid y sus emblemáticas torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid. La planta semisótano alberga una gran sala multiusos, un cuarto de lavado y plancha que alberga la caldera, y un baño. La vivienda dispone de un amplio garaje para alojar 2 coches, y una zona de almacenaje en zona cubierta con múltiples armarios, ideal para guardar ropa y enseres varios. Dispone de armarios empotrados en toda la vivienda, aire acondicionado, chimenea en salón, tarima de madera en planta baja, parquet en planta primera y bajo cubierta, y gres en terrazas y planta semisótano. El inmueble, en perfecto estado de conservación, tiene recién reformada la cocina y está dotado de alarma, conectada a central, en el momento actual, y dispone de contrato de mantenimiento de caldera, aire acondicionado y desparasitación, para evitar la posible molestia de bichos de diversa índole. Se trata de un chalet independiente, precioso, arquitectónicamente hablando, que hace medianera con el chalet colindante, únicamente, a través del garaje del inmueble. Dispone de jardín perimetral, solado en su mayor parte, con amplio recinto de esparcimiento. El marco resulta enormemente agradable para poder vivir en familia y ver crecer a los hijos en una zona tranquila, bien ubicada, a escasos minutos de zonas comerciales, en Madrid, y con todas las comodidades de una amplia y extraordinaria vivienda. Precio: 1.020. 000 euros.

Impresionante chalet de lujo en tranquila y muy discreta urbanización (Los Negrales) en la confluencia de Collado-Villalba y Alpedrete. Parcela de 2. 500 m2 con piscina y zona de barbacoa. 1. 200 m2 construidos, en estado impecable. Consta de hall de entrada que da acceso a dos salones comunicados con un amplio comedor. Complementan la primera planta una cocina con office independiente, cuarto de lavado-planchado y despensa, independientes. Tres amplios dormitorios, todos en suite, y un aseo de cortesía. En primera planta, zona con dos despachos de unos 120 m2 en total. Amplio distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios. Un dormitorio en suite. Otra habitación, de juegos y el dormitorios principal que ocupa una zona aproximada de unos 100 m2 que incluye dormitorio, sala de estar, amplio vestidor y un enorme cuarto de baño en suite. Toda esta planta se comunica exteriormente mediante terrazas exteriores. En Buhardilla dos grandes salas de unos 80 m2 cada una y un dormitorio, un baño y dos cuartos de almacenaje. En planta sótano, un apartamento con cocina y baño, dos salones de unos 120 m2 entre ambos, con acceso independiente al jardín, dos dormitorios en suite, varios trasteros y un garaje para cuatro plazas y espacio adicional. EXTRAORDINARIA mansión de lujo en impecable estado. Opciones de uso como vivienda o residencia geriátrica o, incluso, de estudiantes, debidamente autorizado por el Ayuntamiento de la Comunidad competente. Precio: 870.000 euros.


    Búsqueda