Oficina en alquiler en Madrid, Madrid (34 Inmuebles)


Le ofrecemos en alquiler una magnífica oficina de 160 metros cuadrados que cuenta con una amplia zona de trabajo común, sala de reuniones, tres despachos individuales (uno de ellos utilizado ahora mismo como zona de descanso), sala de espera, cocina-office y baño. Tendrá la oportunidad de recibir a sus clientes en un edificio representativo del barrio de Almagro, concretamente en la calle Fernández de La Hoz, muy cerca de las calles General Martínez Campos y José Abascal. Si quiere situar su negocio en una de las zonas más exclusivas de Madrid, a escasos metros del Paseo de La Castellana, ¡esta es una oportunidad de oro! OFICINA DISPONIBLE EL 1 DE FEBRERO, AUNQUE YA SE PUEDE VISITAR Y RESERVAR.

¡Magnífica oficina RECIÉN REFORMADA en alquiler en la calle Zurbano! ¿Quiere situar su negocio en una zona PRIME de Madrid, a un paso del Paseo de La Castellana u otras arterias principales como José Abascal, María de Molina o el Paseo del General Martínez Campos? ¡Esta es su gran oportunidad! Ponemos a su disposición una amplia y luminosa oficina exterior de 260 metros cuadrados en una de las mejores y más representativas calles de la capital, en un entorno privilegiado cerca de grandes empresas y embajadas Su nueva oficina dispone de 6 salas o despachos independientes y una gran zona diáfana de trabajo con quince puestos de trabajo, además de una sala de archivos y dos aseos. No lo dude, está ante una gran oportunidad de llevar a su empresa al lugar que merece. Póngase en contacto con nosotros y organice una visita para conocer su oficina. Posibilidad de alquiler de una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Pídanos el enlace a la "Visita Virtual 360" a través del formulario de contacto. Fianza de 2 meses más aval bancario de 4 mensualidades. Gastos de comunidad no incluidos en el precio.

Magnífico despacho de 11 m2 sin amueblar. Situado en un área de oficinas, con agradable y profesional ambiente de trabajo. Es un inmueble de primera calidad, exterior, con excelente iluminación y adaptado para distintas actividades. Espacios diáfanos, con área de recepción de clientes, sala de reuniones, aseos y office. Zonas comunes: portero, cinco ascensores y escaleras para acceder a la planta. Excelente ubicación en vía principal, zona señorial y de negocios, con alta densidad empresarial, comercial y residencial. Junto a estación de Nuevos Ministerios, que es un gran intercambiador del Metro de Madrid (líneas 6, 8 y 10) y Cercanías de Renfe (conexiones C1, C2, C3, C4, C7, C8, C10). Además de muy buena comunicación con autobuses (5, 7, 14, 27, 40, C1, C2, 126, 147, 149, 150, N22 y N24). Situado en el límite entre los distritos Tetuán, Chamberí y Chamartín. Muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu, Alvarado. Servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz, agua) incluidos en el precio. Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones, - Uso de cocina equipada, - Servicio de mantenimiento, - Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico por dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, Consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. -Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio. ¡Excelente oportunidad para personas que quieran trabajar en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!

SE ALQUILAN DESPACHOS, situados en una FINCA MUY REPRESENTATIVA de la zona y situada junto a PASEO DE LA HABANA! Se encuentran ubicadas en zona residencial muy exclusiva y tranquila, en la planta baja, con acceso desde el portal y dispone de control de entrada por la portería y adaptado para personas con movilidad reducida. Los despachos son individuales amueblados y decorados, con Internet, aire acondicionado, calefacción, y una zona de office con nevera y microondas. LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ALQUILER SON: -Domicilio fiscal/social -Despachos totalmente climatizados y amueblados. -Internet WI-Fi -Recepción y gestión de su correspondencia y mensajería -Aviso inmediato de la recepción de paquetería, correo urgente o certificado. Escaneo de correo (bajo autorización del cliente y según nuestras tarifas de servicios) y envío a mail. -Limpieza. Una vez por semana - 4 horas/mensuales de utilización de las salas de reuniones. No acumulables. -Acogedora zona de espera. -Gastos de comunidad, luz y agua. -Acceso 24 horas al día, 365 días al año. -Logotipo de su empresa en el directorio general de nuestro Centro -Estores -Un perchero blanco por despacho -Entrega de 2 juegos de llaves de portal y puerta del Centro por despacho El barrio del Viso /Hispanoamérica pertenece al distrito de Chamartín, situado al centro norte de Madrid, delimitado por el Paseo de la Castellana, abarca algunas de las zonas más demandadas de la ciudad, como el Viso y la zona de Castellana Bernabéu, donde se concentra un importante núcleo financiero, administrativo y comercial, sedes de grandes empresas, bancos y centros comerciales, además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. La colonia del Viso construida en los años 30, de estilo racionalista se ha convertido en un reducto de exclusividad en el centro de Madrid y alberga propiedades espectaculares haciéndolo uno de los barrios preferidos por empresarios, ejecutivos y diplomáticos. " REQUERIMIENTOS: Se solicitará la documentación oportuna para la viabilidad del alquiler, así como el mes en curso de fecha de entrada, dos meses de fianza, y mes de agencia más IVA. Si está interesado en conocer las instalaciones no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Loft Oficina en dos planta mas terraza. Cuenta con vigilancia 24 h y cámara de vigilancia, fácil acceso, maquina de aire acondicionado frío/calor, recién pintado, con toma para instalación de cocina. 56 m2 utiles + 35 de terraza. Plaza de Garaje Opcional por 75 € adicionales. En el precio no esta incluido el IVA. CONDICIONES: 2 MESES DE FIANZA, 1 MES DE AGENCIA MAS IVA.

Almacen impecable catastralmente como almacen.

SE ALQUILAN DESPACHOS, situados en una FINCA MUY REPRESENTATIVA de la zona y situada junto a PASEO DE LA HABANA! Se encuentran ubicadas en zona residencial muy exclusiva y tranquila, en la planta baja, con acceso desde el portal y dispone de control de entrada por la portería y adaptado para personas con movilidad reducida. Los despachos son individuales amueblados y decorados, con Internet, aire acondicionado, calefacción, y una zona de office con nevera y microondas. LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ALQUILERSON: -Domicilio fiscal/social -Despachos totalmente climatizados y amueblados. -Internet WI-Fi -Recepción y gestión de su correspondencia y mensajería -Aviso inmediato de la recepción de paquetería, correo urgente o certificado. Escaneo de correo (bajo autorización del cliente y según nuestras tarifas de servicios) y envío a mail. -Limpieza. Una vez por semana - 4 horas/mensuales de utilización de las salas de reuniones. No acumulables. -Acogedora zona de espera. -Gastos de comunidad, luz y agua. -Acceso 24 horas al día, 365 días al año. -Logotipo de su empresa en el directorio general de nuestro Centro -Estores -Un perchero blanco por despacho -Entrega de 2 juegos de llaves de portal y puerta del Centro por despacho El barrio del Viso /Hispanoamérica pertenece al distrito de Chamartín, situado al centro norte de Madrid, delimitado por el Paseo de la Castellana, abarca algunas de las zonas más demandadas de la ciudad, como el Viso y la zona de Castellana Bernabéu, donde se concentra un importante núcleo financiero, administrativo y comercial, sedes de grandes empresas, bancos y centros comerciales, además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. La colonia del Viso construida en los años 30, de estilo racionalista se ha convertido en un reducto de exclusividad en el centro de Madrid y alberga propiedades espectaculares haciéndolo uno de los barrios preferidos por empresarios, ejecutivos y diplomáticos. " REQUERIMIENTOS: Se solicitará la documentación oportuna para la viabilidad del alquiler, así como el mes en curso de fecha de entrada, dos meses de fianza, y mes de agencia más IVA. Si está interesado en conocer las instalaciones no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.

Impecable oficina exterior de 22 m2 útiles, cerrada con paneles de cristal traslúcido, con salida a terraza y dentro de un área de oficinas compartidas. También disponibles en la misma planta otras dos oficinas independientes de unos 73 y 9 metros cuadrados útiles respectivamente (no incluidas en el precio de este anuncio). Situada junto a estación de Metro y Renfe de Nuevos Ministerios, autobuses, taxis, muy cerca de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu. En vía principal de zona señorial, comercial y de negocio de Madrid. La oficina se encuentra es un magnifico inmueble de primera calidad, adaptado para distintas actividades: oficinas, sala de reunión, eventos corporativos, conferencias, etc.. . en una zona con alta densidad empresarial, comercial y residencial; lista para empezar actividad y con un excelente sistema de iluminación. Mobiliario disponible según necesidades. Zonas comunes: aseos, recepción a clientes, conserje, dos ascensores y escaleras para acceder a la planta más otros tres ascensores de servicio. Servicio de recepción de clientes, limpieza y gastos de suministros (aire acondicionado, calefacción, luz y agua) incluidos en el precio. Posibilidad también de contratar servicios adicionales como: - Uso de sala de reuniones. - Uso de cocina equipada. - Servicio de mantenimiento. - Servicio de redes y sistemas (Internet WIFI, Internet LAN, Red Privada Virtual VLAN, Correo Exchange, soporte técnico para dispositivo, resolución de incidencias de software, asistencia técnica por horas, consultoría IT, según proyectos). - Impresora, fotocopiadora y escáner disponibles, a pagar según su uso. - Mobiliario de oficina disponible para alquilar. - Otros servicios: contabilidad, nóminas, impuestos, auditoria y asesoría de negocio. ¡Excelente oportunidad para una empresa que quiera instalarse en un ambiente de gran profesionalidad y excelentes servicios!


Búsqueda