Local Comercial en alquiler (415 Inmuebles)


Local comercial de 175m2 útiles dividido en tres alturas, bajo, entreplanta y primera. La planta baja tiene una fachada acristalada de 3.5m lineales y la planta primero unos 7 metros de cristalera, con una magnífica vista a la calle Sor Angela de la Cruz. Prácticamente todo el local se puede dejar diáfano para adaptarlo a las necesidades de cualquier tipo de negocio. Dotado con salida de humos directa a la cubierta sin necesidad de obra, ni permisos de la comunidad, ni de licencias. Todo el local está dotado de aire acondicionado, con bomba de frío y de calor, distribuido por el local por medio de conductos en el techo. Situado en una de las mejores zonas comerciales de Madrid, a escasos 50 metros de Bravo Murillo, y en una de las calles de mayor tránsito peatonal y motorizado de Madrid. Dispone de plazas de aparcamiento en venta y en alquiler en el mismo edificio por si tuvieran la necesidad de conseguir un aparcamiento.

Excelente local en planta baja del edificio, destinado a fines comerciales e industriales, con frente a la calle Virgen de La Luz, ideal para reformar a tu gusto, totalmente lóbrego. Cuenta con salidas de humos o gases, ubicado a pie de calle. Ideal para oficinas administrativas, guardamuebles, trastero. Requisitos para alquilar: - 2 Meses de Fianza - 1 Mes al corriente - Seguro de Impagos Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".

local en alquiler y venta completamente diáfano, bien situado cerca de todos los servicios principales, baño adaptado a minusválidos, ideal para oficina, centro de negocios o trastero, bien comunicado listo para emprender actividad. no te pierdas esta magnifica oportunidad!

En la zona de Ruzafa, junto a Peris y Valero se alquilan amplios consultas médicas, listos para trabajar, con recepción, sala de espera y baño. En la actualidad ya se encuentran funcionando y tienen mucho público, dado su buena ubicación y la agradable sensación que se percibe en su interior. Se pueden alquilar uno, dos, o tres días a la semana, por la mañana o por la tarde. Consúltenos los horarios y estaremos encantados de brindarle toda la información.

Se alquila. Local para oficina. 30 m2. Entrada desde calle por vestibulo particular. diáfano. Forma parte de un local de 105 m2 compartido con otra oficina independiente. Con aire acondicionado. techos bajos de escayola. Vista a la calle. Persiana automática. dispone de Vestibulo compartido con la otra oficina existente, pequeño almacén y baño, también compartido. Ideal para pequeña empresa que busque local cercano a zona de universidades. Barrio popular con mucha actividad comercial.

¡Excelente oportunidad! Traspaso Interesante Pizzería Take Away muy bien ubicada en Benimaclet, uno de los barrios del momento en Valencia. Actividad en pleno desarrollo y en estado impecable. Consta de dos estancias, una de cara al público, otra privada con función de cocina o sala de producción y un baño. Decorada con estilo. Es una buena inversión y muy fácil de manejar. Está lista para continuar trabajando y con buena rentabilidad. En el traspaso se incluyen todo el equipamiento instalado en el negocio junto con 3 motos de reparto. La licencia de actividad es definitiva. El alquiler barato. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona de ocio de la ciudad de Valencia conectada con todos tipos de transporte público. Una ocasión así no se encuentra a diario, aprovecha y contáctanos. ¡LA TENEMOS EN EXCLUSIVA!

Se alquila Puesto de Pescadería individual en el Centro Comercial Traviesas. Situado en una esquina del mismo, por lo que cuenta con dos frentes para la exposición del producto. Dispone de cámara frigorífica, fregadero y dos mostradores Si lo necesita le podemos ayudar en la financiación. No dude en solicitar más información y concertar una visita, con mucho gusto le atenderemos. "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".

Coqueto y muy luminoso éste local comercial de 49 m2, listo para entrar. Situado en plena Plaza de Blanca Paloma, muy cerca de las salidas a Sevilla, al campo de futbol y con zona de parking en frente. La puerta de acceso de cristal, posee un doble cierre de seguridad, además de una puerta enrollable motorizada. Dispone en fachada principal de un toldo para los días soleados y cortinas de lamas verticales para los dos escaparates (actualmente sin colocar) La instalación eléctrica está zonificada en el cuadro de luces diferenciando así, los distintos downlight que posee en todo el techo con la zona central que está iluminada con halógenos. Split de Aire acondicionado para todo el local. Utilizado como peluquería durante más de diez años, por lo cual dispone de un salón principal con las instalaciones de fontanería adecuadas, un moderno mostrador de recepción y encimera con fregadero. Dispone de una agradable y bonito cuarto de aseo. Posteriormente fue utilizado como tienda de desavío. Cuenta también con una pequeña estancia la cual tiene a su vez una zona independiente con instalación para lavadora y un termo eléctrico para el agua caliente. Consulte y le asesoramos si su actividad puede ser compatible según normativa. Tiene muchas posibilidades. Disponible en alquiler 300€/mes. Abiertos a negociar su VENTA y para ello disponemos de un departamento de financiación. PVP. -Honorarios de agencia NO incluidos, se corresponden con mismo importe de un mes-. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional bajo comercial para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Bajo comercial muy bien ubicado frente a la pista de atletismo, con muchas posibilidades para cualquier tipo de negocio. El local hace esquina y tiene dos puertas de acceso por diferentes calles. Al necesitar reforma la propietaria está dispuesta a negociar meses de carencia mientras se pone el local a punto.


Búsqueda